“ASEGURAMOS EL ORIGEN Y LA TRAZABILIDAD DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS DESDE LOS PALOMARES A TU MESA”

Alas de Campos ofrece un producto natural con las máximas garantías de trazabilidad gestionando todo el proceso, producción, transformación, comercialización y distribución.  Apadrina un Palomar, S.L. es el único matadero autorizado de aves de caza en Castilla y León, Registro Sanitario: 10.14800/VA.

Las instalaciones de su industria transformadora homologada admiten que nuestros productos, desde que entran en la cadena hasta su envasado y empaquetado conserven las características naturales que los diferencian, además disponen de cámaras de congelación y de conservación para mantener el producto en las mejores condiciones.

APADRINA UN PALOMAR

TRADICIÓN

Alas de Campos pretende rescatar para los fogones la tradición culinaria en torno a la paloma bravía o zurita, y su pichón, como producto agroalimentario de referencia con más de 20 siglos de antigüedad.

NUTRICIÓN

Ofrecen un producto cárnico con alto contenido en vitaminas del grupo B, bajo en grasas y con todo el sabor de la caza; proviene de un ave silvestre muy valorada por cocineros como Martín Berasategi.

PREMIOS

IV PREMIO GASTROACTITUD:

COMPROMISO CON LA TIERRA